Flanqueando al enemigo......

Latest News

Op.AVALON 31 Agosto-1 de Septiembre Palenzuela

El entorno es inigualble , un antiguo polvorin del ejercito con mas de 5 km de tuneles , edificios , torres de vigilancia y campos de tiro militar

Como aliciente extra habra aproximadamente 8 vehiculos militares entre camiones , jeeps y kizas alguna sorpresita mas….

30 de Agosto – 1 de Septiembre.

 

La batalla frente al mayor ejercito independiente del mundo a comenzado.

 

Unete y escribe la Historia.

 

 

“”BLACKWATER (BW) es una empresa militar privada estadounidense que ofrece servicios de seguridad. Fue fundada en 1997 por Erik Prince . La sede principal está situada en Carolina del Norte, donde poseen un complejo de entrenamiento táctico especializado. La empresa entrena a más de 40.000 personas al año procedentes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como otras agencias de seguridad de varios países.

 

Actualmente BW es la contratista privada más importante del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cerca de un 90% de sus beneficios actuales proceden de los contratos con el gobierno estadounidense.

 

Algunas misiones realizadas por miembros de BW han generado controversia debido al daño que ha sufrido la sociedad civil ajena a los conflictos bélicos de su zona.

 

El 28 de septiembre de 2007 la empresa se vio envuelta en la muerte de 17 civiles durante la Guerra del Golfo, cuando estaban en una emboscada. El Departamento de Estado encontró contradictorios las declaraciones de los guardias. Aun asi, el gobierno de Irak ha pedido el retiro inmediato de su país a la compañía.

En el 4 de marzo de 2009, Erik Prince, fundador de Blackwater, ha anunciado su renuncia a la Presidencia Ejecutiva de la compañía.

En el 4 de marzo de 2009, la senadora Hillary Clinton anunció que apoyará un proyecto de ley que prohibiría que Blackwater y otras empresas mercenarias privadas operen en Irak. En una declaración Clinton dijo: “Hace tiempo que deberíamos haberle mostrado la puerta de salida a estos contratistas”

Equipo y maquinaria utilizada por Blackwater:

 

Helicópteros MD-530F, pequeños y versátiles para las Fuerzas de Respuesta Inmediata.

Helicópteros Sikorsky S-92, de dimensiones más grandes para poder transportar un volumen superior de tropas.

Helicópteros Bell 412, de pequeñas dimensiones y muy usados en Irak para transportar civiles.

Vehículos acorazados RG-31 de BAE Systems, comprados a las fuerzas armadas británicas para realizar la Ruta Iraniana, pequeña carretera que conecta la Zona Verde con el Aeropuerto Internacional de Baghdad.14

Vehículos acorazados Cougar H de la empresa Force Protection Inc15

Aviones Embrear EMB 314 Súper Tucano, pequeñas aeronaves para entrenar pilotos.

Ocupación de Irak

 

Esta compañía presta servicios de protección y resguardo de personal y convoyes de provisiones al ejército de los Estados Unidos. Paúl Bremer antes de dejar Irak firmó la orden 17 la cual le da inmunidad a Blackwater en contra de cualquier aplicación de la ley de Irak por incidentes como matar civiles23

Contratos con la CIA

 

El Jueves 20 de agosto de 2009 fue expuesto el hecho de que la CIA contrató a la empresa privada Blackwater para un programa secreto de asesinatos. En declaraciones hechas en la Corte, ex empleados vinculan al fundador de Blackwater a asesinatos y amenazas.

En la época actual nos centramos en la actividad de BW en la antigua Europa , hay informes detallados de que las operaciones de esta empresa se están viendo relacionadas con equipos terroristas del oriente medio. Se cree que entablaron relaciones durante su estancia en Irak y que se han visto fortalecidas por la presión de los Estados Unidos .Se ha detectado una fuerte actividad enemiga en unos montes que son un punto estratégico para el ataque a ciertos depósitos nucleares secretos de la antigua URSS. Los Estados Unidos quieren terminar con la maquina de guerra que han creado pero no desean comenzar una guerra abierta por la repercusión mediática que podría tener, primero crearon al mayor terrorista de la historia Osama bin Laden , y ahora han creado al mayor ejercito independiente de la historia…si consiguen armas nucleares cambiara el curso del mundo.””

 

 

Segiremos Informando….

 

 

Para Apuntarse Buscanos en alguna de las siguientes direciones:

 

www.armysof.es/index.php/inicio

partidas@armysof.es

airsoftpalenzuela@gmail.com

 

Pages: 1 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top