Flanqueando al enemigo......

Latest News

Op.AVALON 31 Agosto-1 de Septiembre Palenzuela

 

———————————————————————————————————————

HORARIO/PLANING

Sabado 31 Agosto

0800-0900 Recepcion de Jugadores

0900-1000 Paso de Crono y revision de normas de la partida

1000-1100 Traslado de jugadores y comienzo de La Operacion Avalon..

1100-xx00 La Duracion de la Partida estara fijado por vostros si los cuerpos aguantan estaremos en juego continuo hasta la hora de la cena.

2200 Gran BBQ

Tras la BBq los que esten con fuerzas Subiran a realizar varias partidas de Banderas y objetivos en los Tuneles (Diversion Garantizada)

Fin de la Operacion Avalon

 

[i]Domingo 1 Septiembre[/i]

0900-1000 Diana y Desayuno.

1000-1400 Inicio de las Urban Misions .(Partidas por escuadras en la Zona Urbana del Campo (Almacen y Fabrica)

1400 Bajada a las Instalaciones y despedida.

Gran Fin de semana.

 

 

 

[b]MATERIAL[/b]

Por las Caracteristicas de la Partida es recomendable el llevar este material.(recordar que ireis en escuadras si alguien no dispone de algun componente teneis a vuestros compañeros.

 

º Radio.

º Camara de Fotos – Movil

º Proteccion Facial para las Zonas CQB

º Linternas

º Sacos de Dormir-Esterilla para dormir en las instalaciones.Totalmente equipadas para ello con baños luz etc.

º Comida y Bebida para la partida del Sabado. La cena del domingo(Barbacoa Palenzuela exito garantizado) y desayuno estan incluidos en la partida.

Se colocara agua en las zonas de descanso.

 

 

[b]POTENCIAS [/b]

Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC BIO de 6mm.

Las bolas no pueden contener ningún material excepto el PVC BIO o materiales reciclables no permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas.

 

1. Réplicas de pistolas:

Velocidad máxima 330 FPS.

 

2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:

Velocidad máxima 350 FPS.

 

3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:

Velocidad máxima 400 FPS.

 

4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:

Velocidad máxima 450 FPS.

 

5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:

Velocidad máxima 550 FPS.

 

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:

– Hasta 350 FPS: 5 metros.

– De 351 a 400 FPS: 15 metros.

– De 401 a 450 FPS: 20 metros.

– De 451 a 550 FPS: 30 metros.

 

• Si algún participante debe arreglar la marcadora y tiene q acceder al gearbox deberá informar a los jueces . Después de manipular la marcadora volverá a pasar el crono.

• Durante las partidas los jueces podrán realizar controles aleatorios de medición de las marcadoras.

 

[b]MUNICION (BBs) [/b]

Real caps Sin Restricciones

3 Midcap

1 Higcap

 

 

*Cada jugador traerá sus propias bbs. Siendo obligado que sean biodegradables.

 

• Solo se podrá disparar en modo semi-automatico, o sea tiro a tiro. Solamente la marcadoras de apoyo (limitadas por la Organizacion) podran tirar como es obvio, en rafaga.

 

* Esta permitido el uso de minas sonoras, de BBs accionadas por CO2, de agua o de productos tipo talco o harina. NO esta permitido cargarlas con materiales parecidos a las BBs, como piedras, garbanzos y demás.

 

 

[b]SANITARIOS [/b]

• Cada jugador podra ser curado mientras el sanitario tenga curas.

• El sanitario irá identificado como tal y podrá ser abatido mientras esté realizando las curas.

• Cada escyadra cuenta con 1 sanitario.

• Cualquier sanitario puede curar a cualquier jugador participante, incluyendo mandos y otros sanitarios.

• El sanitario perforara la tarjeta de vida del jugador para realizar su cura,si el sanitario es impactado cualquier jugador puede recoger la perforadoraa(Utensilios medicos)para curarle.

• Habra posiciones donde recuperar vidas y respawnear que iran cambiando segun las condiciones de la partida.Tratando siempre de que los 2 bandos dispongan de un lugar seguro.

 

[b]

HERIDOS/MUERTOS [/b]

• Cuando un jugador es impactado pasa a estar herido,hasta completarse el protocolo de curacion.Si se le acabasen las vidas pasaria al estado de Muerto.

• Los heridos tienen muy limitada su capacidad para moverse, solo podran hacerlo desde el suelo, arrastrandose y muy despacio. Pero pueden hablar, usar la radio, etc. NO pueden disparar.

• Los muertos ni se mueven ni hablan.

• Cuando una escuadra tenga un jugador en estado de Muerto,debera de aguantar su posicion no dejando a su compañero solo y avisar por radio de la situacion,en ese momento recibiran las instrucciones para salvar a su compañero.

 

• Segun los jugadores inscritos, los equipos tendrán esta estructura :

– 1 Jefe de compañía (será un miembro de la organización)

– 2 Mandos intermedios

– 1 Sanitarios  por escuadra

– 1 Apoyo o Tirador selecto o Sniper por escuadra

– 1 Ingeniero en las unidades especiales

x Fusileros

 

* Si hubiera más o menos inscritos podremos cambiar la cantidad de roles, pero siempre guardando mucho orden y rigor.

—————————————————————————————————

 

Para Inscribirse emails:

partidas@armysof.es

airsoftpalenzuela@gmail.com

 

Las jornadas tienen un Coste de 25€

 

En el precio esta incluida la Desayunos de Sabado y Domingo y la Cena Barbacoa del Sabado.

 

Cuando realiceis el registro se os confirmara via email y se os asignara un bando-

 

OTAN/USA Uniformes Completos

 

Blackwater Mercenario Parte Superior de color Negro.Parte inferior a su eleccion

Pages: 1 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top