Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Alistamiento.

Foros El Rincon del Recluta Alistamiento.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  laro hace 1 año, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cesar Rodrigo
    Soldado

Hola, buenas, mi nombre es Cesar y tengo 19 años. Llevo mirando asociaciones un tiempo y creo que esta es la que más me a gustado.

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Cerbero
    Soldado

Muy buenas Cesar, si quieres jugar con nosotros pásate por el bar Malanda que está en Astillero para conocernos en persona ya que consideramos que es un requisito importante el conoceros antes de jugar, pásate cualquier viernes que a eso de las 19:00 ya empezamos a llegar, sin más bienvenido al mundo del airsoft 😆

Vill
    Lobos Armysof

Todos al malanda mañana Cesar XDXDXD hay q llevar vaselina de calidad y cuartos para invitar a cervezotas a los «veteranos» y q comiencen a contar batallitas…XD XD XD un saludo Cesar.

Vill
    Lobos Armysof

Como se nota q sois formales todavía, le dije a Abel q primero os presentaseis en el foro y lo habeis echo individualmente en vez de juntos, eso esta bien muy bien XDXDXD

laro
    Lobos Armysof

<p style=»padding-left: 30px;»>Bienvenido, si el otro viernes no coincidimos  solo puedo decirte que este viernes yo si estaré, trataré de resolver tus dudas y comentarte cuáles son los pasos a seguir para jugar con nosotros y que puedas estar informado de nuestras actividades  (todo muy sencillo ),un saludo.</p>

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top