Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Me presento

Foros El Rincon del Recluta Me presento

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nikma hace 1 año, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Boyka11
    Soldado

Buenas tardes,

Soy Boyka (Gonzalo) y estoy empezando junto con un amigo en el mundillo.

Vengo de parte de Mario Toledo; me ha hablado maravillas de vosotros jeje

Espero que intercambiemos BB´s pronto.

Un saludo.

Punmu
    Presidente

Bienvenido.-

Si puedes acercarte por astillero y asi te conocemos,que es un requisito fundamental para empezar a jugar con buen pie.

Leete la normativa de juego etc.
    http://www.armysof.es/index.php/reglamento-armysof

Que te quitara dudas y te sera mas facil la iniciacion.Aunque viniendo de parte de Mario imagino que os este dando mil y un consejos, siempre entre todos os podremos ayudar.

No Dudeis en preguntar y estar atentos a las partidas.

Toledo
    Lobos Armysof

Bienvenido Boyka, gracias por presentarte, aquí estas ante un grupo de buena gente y buenos compañeros, mírate bien la normativa como dice Punmu y cualquier duda nos preguntas sin compromiso.

Un abrazo tío.

Alex
    Lobos Armysof

bienvenido socio esto te va a encantar

Tsuri
    Lobos Armysof

Muy buenas <span style=»display: inline !important; float: none; background-color: transparent; color: #050404; font-family: ‘Lato’; font-size: 12px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-align: left; text-decoration: none; text-indent: 0px; text-transform: none; -webkit-text-stroke-width: 0px; white-space: normal; word-spacing: 0px;»>Boyka (Gonzalo) </span>.. pasa y ponte cómodo, léete las normas y  en cuanto puedas vente un Viernes por Astillero xa conocernos mejor.. bueno bueno bueno, no te creas nada de lo que te haya contado Toledo jejejejejje… él lo pasa mal cuando jugamos 😆  es todo siempre muuuy aburrido. Un saludo

Vill
    Lobos Armysof

Bienvenido Boyka

nikma
    Lobos Armysof

Bienvenido Gonzalo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top