Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Nuevo recluta

Foros El Rincon del Recluta Nuevo recluta

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  JDaniT hace 1 semana, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

JDaniT
    Soldado

Hola a todos mi nombre es José Daniel Terán y soy vecino de Astillero. Acabo de comprar mi primera réplica y me gustaría saber lo inconvenientes que me puedo encontrar a la hora de registrar mi replica en el ayuntamiento. Sobre todo el tema del número de serie, si la tendré que llevar a un armero, donde lo puedo hacer…

Muchas gracias a todos por anticipado.

nikma
    Lobos Armysof

Hola José Daniel , lo unico que te puedo decir ya que no soy de astillero y desconozco los requisitos de tal ayuntamiento  es que te pases un viernes por el bar malanda y seguro que te encontraras con algún compañero que tenga sus replicas registradas en ese ayuntamiento . Otra opción es que te pases por la comisaria de policia local y preguntes lo que te vayan a exigir  , te adelanto que casi seguro te pediran factura de compra , un psicotecnico  e incluso penales , además de numero de serie de la réplica en armero oficial  el cual  puedes encontrar un par en cantabria(no te se concretar porque no los recuerdo 😥 ).

Un saludo y lo dicho, si quieres mas información sobre algún armero pasate un viernes y los compis te ayudaran encantados .

JDaniT
    Soldado

Este viernes me va a ser imposible pasarme, a ver si es posible el próximo. Muchas gracias de todos modos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top