Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Nuevo Soldado

Foros El Rincon del Recluta Nuevo Soldado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  laro hace 1 año, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hola soy Eduardo Cadelo y tengo 18 años, no he jugado anteriormente en ninguna asociación y me gustaría iniciarme en el mundillo de las asociaciones aquí en armysof, un saludo y espero vuestra respuesta.

Cerbero
    Soldado

Hola Eduardo considérate bienvenido, para poder jugar con nosotros antes pásate por el bar Malanda situado en Astillero para poder conocerte, nosotros empezamos a llegar a las 19:00, pásate cualquier viernes y hablamos, a lo que sea pregunta en el foro no te corte y cuidado que esto engancha 😆

Vill
    Lobos Armysof

Bienvenido, echa un vistazo por este foro q ya veras q muchas de las preguntas q tienes estan por aqui posteadas y de todas formas andamos por aqui para lo q necesites.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por  Vill.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por  Vill.

laro
    Lobos Armysof

Bienvenido, quizás el último viernes no pudiste coincidir con  algunos de nosotros,  si estas interesado ese viernes bajaré yo y resolvere dentro de mis posibilidades tus dudas y cuales son  los pasos a seguir para jugar con nosotros,  un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top