Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Presentacion

Foros El Rincon del Recluta Presentacion

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Vill hace 1 año, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

murcielago
    Soldado

Hola a todos.

Mi nombre es César conocido ya quizás por algunos como murciélago. Llevo año y pico en esto del airsoft por lo que aunque todavía me considero novato he tenido contacto con la asociación de Armysof y he visto que hay jugadores con los que he podido compartir buenos momentos y con deseo de hacer las cosas bien. Además como creo que entendemos de la misma manera los valores y la idea de cómo debería ser este juego me gustaría formar parte de esta asociación.

Gracias

Tsuri
    Lobos Armysof

Muy buenas Murciélago (Cesar), pues lo mejor es conocernos mutuamente  y nada mejor para ello que te pasaras un Viernes por la tarde a eso de las 19:30 por el bar Malanda en Astillero… que es donde solemos quedar. Supongo que eres mayor de edad, requisito indispensable para poder jugar con nosotros.

Pásate por el post de normativa, potencias, etc…  para ponerte al día en cuanto a las reglas que tenemos para jugar y disfrutar de esta nuestra afición. Un saludo

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años por  Tsuri.

Punmu
    Presidente

Bienvenido cesar ponte comodo y vete encargando cervezas xD

laro
    Lobos Armysof

Bienvenido, poco que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Solo te puedo decir que estaremos encantados de poder compartir este hobby contigo. Espero verte un viernes de estos por el Bar Malanda de Astillero, donde solemos quedar para tomar unas cervezas y compartir un buen rato.Un saludo.

murcielago
    Soldado

Gracias a todos. Me pasare el próximo viernes que este trabajo.

Un saludo.

Vill
    Lobos Armysof

Ese Murciélago,bienvenido

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top