Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Presentación

Foros El Rincon del Recluta Presentación

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Vill hace 1 año, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

SaLvaX
    Soldado

Hola!

Me presento por aquí, soy Emilio y vengo de parte de Bruno y Manu.

Ya he ido como invitado a una partida con vosotros a Gijón para probar el mundo del Airsoft y me ha encantado, me gustaría poder jugar más partidas e ir aprendiendo, que no se nada de nada.

¡Espero poder disfrutar tanto como me dejéis!

Un saludo y nos vemos pronto  🙂

nikma
    Lobos Armysof

Bienvenido Emilio , ya te dije que esto engancha 🐺 .Como ya se de buena mano que has leído normativas y demás sólo queda decirte que te prepares para disfrutar y pasar buenos con este hobby . Si puedes pásate por el bar malanda los viernes ,donde te resolverán cualquier duda.

Un saludo.

Alex
    Lobos Armysof

bienvenido un placer tenerte aqui

Tsuri
    Lobos Armysof

Buenas de nuevo Emilio,  encantado de  saber que esto te ha gustado y con ganas de repetir jejejejejeje…  Ya sabes, pregunta todo cuanto necesites y los viernes si puedes sabes donde encontrarnos… Ojo que engancha y mucho jejejeje… No te calientes y consulta antes de comprar, sobre todo por que material de 2ª mano hay x la asociación.. miras pruebas y para decidir habrá tiempo 😉

Vill
    Lobos Armysof

No hagas mucho caso de lo q te digan bruno y manu q son dos elementos de cuidado jejeje bienvenido

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top