Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Foros El Rincon del Recluta Recluta

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Tsuri hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Abel Cruz
    Soldado

Hola, mi nombre es Abel Cruz, tengo 19 años y me gustaría entrar en Armysof ya que conozco a alguna que otra persona de army y a parte anteriormente he coincidido en alguna partida con armysof y he de decir que es la asociación que mas me ha gustado, sin mas que decir me despido y espero vuestra respuesta.

Cerbero
    Soldado

Muy buenas Abel bienvenido, para conocernos y entablar un primer contacto pásate por el bar Malanda en Astillero cualquier viernes y podrás preguntar lo que quieras y si ya conoces a algunos de nosotros mejor, en el bar solemos quedar a eso de las 19:00, a esa hora ya empezará a haber gente.

Si tienes alguna duda más pregunta en el foro todo lo que quieras y para jugar un requisito indispensable es pasar por (como diría el presi 😆 ) “nuestra sede social” que es el bar.

Sin más un saludo.

Vill
    Lobos Armysof

Bienvenido Abel tio calenton XDXDXD, estas en el mejor lugar con buena gente y grandes camradas del pvc, aqui si q se juega asi q a ponerse las pilas y a repartir pvc

laro
    Lobos Armysof

<p style=”text-align: justify;”>Bienvenido, sé que os pasasteis varios el viernes pasado por el bar Malanda pero todavía no estaba la mayoría de la gente. Si quieres volver a pasarte resolveremos cualquier duda y como todo el mundo  podréis apuntaros a alguna partida para irnos conociendo. Un saludo.</p>

Runflar
    Soldado

Como se siga así el Bar se va a quedar pequeño para todos jejeje

Tsuri
    Lobos Armysof

+1 en darte la Bienvenida… Leete las normas y reglamento, que para las dudas estamos el resto de Armys. A ver si ya este Viernes coincidimos que hemos estado fuera de evento ^^. Un  saludo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top