Flanqueando al enemigo......
armysof Instagram

Username field is empty.

Foros El Rincon del Recluta Uno mas

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Vill hace 1 año, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Corso
    Soldado

Buenas a todos, mi nombre es Unai, estoy empezando a practicar Airsoft, y busco aprender y disfrutar en un buen ambiente. Me gustaría jugar alguna partida con vosotros y si es posible saber los requisitos para asociarse.

Punmu
    Presidente

Saludos compañero.

Lo ideal para iniciarte es que pudieras pasarte por astillero por nuestra «sede social» el bar malanda en la calle poeta miguel hernandez en astillero, alli podremos resolver mejor todas tus dudas para que asi puedas iniciarte con buen pie.Y un paso mas que necesario para que puedas asistir a las partidas mas que nada por conocernos etc.

Leete la normativa y revisa la guia de iniciacion que aun estando un poco desfasada es un ben comienzo. http://www.armysof.es/guia-de-iniciacion-al-airsoft/

Y cualquier duda comentala y te ayudaremos en todo lo posible.

Fuentes
    Soldado

<p style=»text-align: right;»></p>
    <p style=»padding-left: 30px;»>Bienvenido unai, seguro que una vez te enganches en el mundillo disfrutarás mucho y ya sabes que para cualquier duda aqui nos tienes. Saludos</p>

Cerbero
    Soldado

Bienvenido Unai, como ya te ha dicho el presi pasate por el bar Malanda para conocernos mejor, quedamos alli los viernes y empieza a ir gente a eso de las 19:00,

eso es todo y como requisito minimo tener 18 años.

Ánimo que esto engancha. 😆

Corso
    Soldado

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, intentaré  pasar mañana por el bar sobre las 19.30 a ver si os pillo a alguno, así  os voy conociendo y me orientais un poco sobre vuestra forma de proceder.

Toledo
    Lobos Armysof

Buenas Corso, eso es pásate por el bar si puedes y así nos vas conociendo de primera mano y no solo en el campo para jugar, es mas fácil tanto para ti como para nosotros el conocernos primeramente fuera del juego.

Un saludo y bienvenido.

Corso
    Soldado

Así lo haré Toledo, para mi también es más sencillo así, mañana os veos

laro
    Lobos Armysof

Bienvenido, espero que podamos resolverte cuantas dudas tengas. Y ten cuidado que esto engancha, un saludo y nos vemos en el Malanda. 

Corso
    Soldado

Gracias laro,  que engancha ya lo tengo asumido, sin ir a ninguna partida ya estoy emocionado el  equipamiento y etc

A ver si sé  quienes sois cuando este en el MaLanda,  tendré que mirar a todo el que entre jejeje

Vill
    Lobos Armysof

<span style=»font-size: 8pt;»>Bienvenido al loco mundo del airchof </span>

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Scroll to top